BEREN-BEREGI

BEREN-BEREGI.

El auténtico sabor vasco

portada beren-beregi

Siendo fieles a esta convicción, demostramos que un producto gastronómico de calidad es un regalo sobresaliente para cualquier ocasión, representando un detalle de gran alcance para aniversarios, regalos de empresa, cumpleaños o festividades.

“Regala calidad, regala excelencia, regala el auténtico sabor vasco”, es el lema de Beren-Beregi, El Auténtico Sabor Vasco y leitmotiv que define nuestra filosofía y principal compromiso con nuestros clientes.

Respeto por la Materia Prima

En El Auténtico Sabor Vasco mostramos un gran respeto por la materia prima, comercializando únicamente productos obtenidos con técnicas de cultivo respetuosas con el Medio Ambiente, procedentes de animales criados en libertad, o capturados en el mar según las técnicas de pesca tradicionales, sin sobreexplotación de los recursos naturales.

El Auténtico Sabor Vasco se caracteriza por un firme compromiso con la biodiversidad.

Apostamos por la comercialización de productos de especies o variedades minoritarias no industriales, como el vino tinto y rosado, Txakoli o sidra producidos con uva y manzana autóctona vasca, aceite de oliva “Arroniz”, queso de oveja “Latxa” y “Vasco-bearnesa”, anchoa del Cantábrico…

Solo El Auténtico Sabor Vasco ofrece una “Oferta gastronómica general del País Vasco”.

En El Auténtico Sabor Vasco ofrecemos un catálogo gastronómico sin reduccionismos ni restricciones según latitudes, jurisdicciones administrativas o fronteras estatales. Los tradicionalmente diferentes y diferenciados “Productos del País Vasco” y “Produits du Pays Basque” se funden en una misma realidad en nuestra “Oferta gastronómica general del País Vasco”, la primera que ofrece la auténtica realidad y rica diversidad gastronómica vasca.

Contacto

Iturribide Kalea, 26.
48006 Bilbao, Bizkaia.

944 659 742

635 731 425

Valóranos

Síguenos

¿Eres establecimiento o servicio?

Solicita información

Cómo anunciarse gratis

Descubre nuestra oferta online, solicita más información o anuncia tu negocio con nosotros.

Te puede interesar...

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *